Así es la modalidad LÍMITE de la ESGUEVA BIKE RACE


– Puedes hacerla tú solo, en equipos de 2 o en equipos de 3.
– Al realizar la inscripción como equipo cada corredor deberá indicar el nombre del equipo.
– Su recorrido es de 3 vueltas al recorrido de la ruta larga (1+2). En total 399 km. con 6000 m. de desnivel positivo. Todo un reto.
– El recorrido 1 tiene 55 km. y 800 m. de desnivel. El recorrido 2 tiene 78 km. y 1200 m. de desnivel.
– La secuencia es: salida, recorrido 1, relevo, recorrido 2, relevo, recorrido 1, relevo, recorrido 2, relevo, recorrido 1, relevo, recorrido 2, fin.
– El recorrido estará marcado en su totalidad, pero para esta modalidad es obligatorio llevar cargados los trackers de la ruta en GPS.
– Los equipos son los que establecen los turnos de salida de cada corredor.
– Es obligatorio pasar por la zona de relevo, aunque no es obligatorio hacer todos los relevos, por lo que si un corredor quiere hacer 2 o más etapas seguidas, puede hacerlo.
– El corredor que llegue a la zona de relevo, deberá entregar el geolocalizador al corredor saliente dentro del área establecida para ello.
– El equipo puede conocer la posición de su corredor en ruta a través de cualquier dispositivo móvil con conexión a internet o a través de la pantalla que habrá en la zona deportiva.
– El tiempo total del equipo será el de la suma de todos sus corredores, que se facilitará al final de la prueba. Al tratarse de una marcha no competitiva, no habrá premios ni pódium.
– En la primera vuelta los corredores de la modalidad Límite coincidirán con los de las rutas corta y larga y habrá voluntarios en todos los cruces con carreteras.
– Tendrá un total de 8 avituallamientos. Habrá además agua fresca en varios cruces hasta la puesta del sol o hasta que pase el último corredor de la ruta larga (no confundir ruta larga con Límite). Se facilitará además un plano de fuentes.
– Seguridad: Antes de la salida se facilitará un teléfono de emergencias a todos los corredores. Además, el sistema de geolocalización permite conocer la posición en todo momento y dispone de botón de emergencia.
– Para más información, consultar el reglamento de la prueba.

 

La luna llena está incluida en la inscripción.