Avituallamientos y comidas


Estos son los avituallamientos que encontrarás en tu ruta:

  • Ruta corta de 55 km.- Habrá  un avituallamiento sólido y líquido en la zona deportiva de Castrillo de Don Juan, situado en el kilómetro 36,300.  En la llegada, habrá otro avituallamiento sólido y líquido en la zona deportiva de Fombellida.
  • Ruta larga de 133 km.- Además de los avituallamientos de la ruta corta, habrá otro en la plaza de Esguevillas de Esgueva, situado en el kilómetro 93 de la ruta.
  • Ruta Límite de 399 km.- En la primera vuelta habrá los avituallamientos de la ruta larga. En las dos vueltas siguientes, solo estará el avituallamiento de Fombellida.

Además, durante la duración de la ruta larga los voluntarios de los cruces dispondrán de agua para los corredores. Se retirarán después del paso del último corredor, y en todo caso esperarán a la puesta del sol.

El sábado a mediodía se servirá además paella gratuita para todos los participantes y se servirá sobre las 14,00 h. La ración incluye pan, agua y fruta. Los acompañantes que lo deseen pueden adquirir tickets al precio de 3 euros haciendo clic aquí o en la tienda BICICLETAS CARRIL BICI, situada en C/ San Quirce, 15 de Valladolid. El día de la marcha habrá disponibles algunos tickets de paella, pero no se puede garantizar que haya para todos por lo que es recomendable adquirir los tickets previamente.

Con el dorsal se facilitará un mapa de fuentes y avituallamientos para que planifiques tu ruta.

En la madrugada del domingo habrá chocolate gratuito para todos los asistentes.

En el bar de Fombellida situado a 400 metros de la zona deportiva, prepararán desayunos variados tanto el sábado como el domingo. Unos días antes de la prueba se informará de la hora de apertura del bar.

En la piscina de la zona deportiva han organizado un “calderete” para cenar.

Tienes más información en Dónde comer.