Avituallamientos y comidas

Datos de la EBR19 orientativos para 2020

 

Estos son los avituallamientos que encontrarás en tu ruta:

  • Ruta corta de 55 km.- Habrá  un avituallamiento sólido y líquido dentro del municipio de Castrillo de Don Juan, situado en el kilómetro 36.  En la llegada habrá otro avituallamiento sólido y líquido en la zona deportiva de Fombellida.
  • Ruta larga de 133 km.- Además de los avituallamientos de la ruta corta, habrá otro en la plaza de Esguevillas de Esgueva, situado en el kilómetro 96 de la ruta y otro a la llegada en Fombellida.
  • Ruta Non Stop de 403 km.- En las dos primeras vueltas habrá el avituallamiento de Fombellida. En la última vuelta habrá los avituallamientos de la ruta larga.

Además, durante la duración de la ruta larga (de 9 a 17 h. del sábado) los voluntarios de los cruces dispondrán de agua para los corredores. Se retirarán después del paso del último corredor.

El domingo a mediodía se servirá paella gratuita para todos los participantes a partir de las 15,00 h. La ración incluye pan, agua y postre. Los acompañantes que lo deseen podrán adquirir tickets al precio de 5 euros al realizar la inscripción.  

Con el dorsal se facilitará un mapa de fuentes y avituallamientos para que planifiques tu ruta.

Para las comidas antes y después de la marcha, puedes consultar Dónde comer.